jueves, 2 de mayo de 2013

FAVORITOS DE ABRIL



Hola chicas!! 
Hoy vengo con otra entrada de mis favoritos del mes de ABRIL :)



Paso a enseñaros y a daros mi opinion de lo siguiente:




-POLVOS COMPACTOS DE MARBERT TONO 02 NATURAL TAN- Estos polvos me encantan! Los suelo usar con esta base de maquillaje porque me queda clarita y con los polvos ya le sube un poquito el tono haciendo que quede justo mi color de piel. Matifican muy bien aunque no son translucidos, cosa que me da igual porque a mi no me salen muchos brillos. En definitiva, que me gustan y los he usado mucho este mes.


-BASE DE MAQUILLAJE SKIN MATCH DE ASTOR- Es el tono 103 porcelain (el mas clarito), yo no tengo la piel tan tan clarita por lo que esta base no es mi tono, pero como quise cogermela con un neceser que traia rosita y el unico que habia era este,, me dio igual jajaja. Aun asi, me gusta y me parece bastante buena base o a mi por lo menos me va bien... Sin duda cuando la acabe repetire con ella pero en un tono un poquitin mas oscurito, obviamente.


-PREBASE ILUMINADORA MY BASE DE ESSENCE- Me gusta bastante para dar ese acabado jugosito a la piel cuando no tengo ganas de que la base se vea tan mate. Por el precio que tiene esta bien.


-COLORETE CORAL TEN PRO- Me gusta mucho el color tan natural que tiene este colorete... Aunque en la foto se ve mas oscuro de lo que en realidad es. De todas formas no os dire mucho ya que me vino en un maletin de maquillaje hace tiempo y me lo regalaron asi que no se mucho de el.


-PALETA OH SO ESPECIAL DE SLEEK- Me encanta, me encanta y me encanta! Es la primera paleta de sleek que tuve y mi preferida sin duda. He usado este mes bastante los tonos coralitos y los marroncitos... Preciosos los colores! Aqui os la enseño junto con el colorete:






-PREBASE PARA SOMBRAS DE NYX- A mi esta prebase me va genial, me aguantan mucho tiempo las sombras... Ademas parece que no se gasta nunca porque yo por mas que la uso todavia sigue igual. Es el tono skin tone, el color piel y me parece perfecta para el precio que tiene que son unos 5/6 euros cosa asi creo recordar.


-MÁSCARA DE PESTAÑAS MEGA VOLUMEN DE MUA BLACK WATERPROOF- Bueno, esta mascara da volumen a las pestañas pero no veo que me las alargue mucho, me gusta para los dias que no quiero llevar los ojos muy cargados pero tampoco muy simples... Este mes es la que mas he usado sin duda alguna. Ademas para el precio que tiene tambien esta genial.


-FIJADOR DE CEJAS DE KIKO- Tengo que reconocer que cuando me compre el fijador de cejas lo use para probarlo y no me terminaba de gustar ya que no veia que me las fijara ni nada... Pero cierto es que despues de probarlo varias veces, ahora si que noto que me las fija, no una barbaridad porque a veces los pelitos se mueven pero mucho menos que si no llevas nada... No se porque le cogi tanta tirria jejeje. En fin, que me gusta y la he usado muchisimo tambien.


-JUMBO Y LAPIZ ILUMINADOR DE CEJAS DE DELIPLUS- Estos dos se han convertido en imprescindibles para mi, el jumbo lo uso muchisimo a diario con un simple delineado y me parece que queda muy muy chulo. El lapiz iluminador lo uso solo por la parte clarita bien para iluminar la ceja o para la waterline, me gusta para las dos funciones, sin duda cuando se me acabe repetire con este producto.


-LAPIZ DELINEADOR DE LABIOS BRISCHE Nº 87, LIP MATTE DE ESSENCE Nº1 Y LABIAL MATTE SUMMER BREEZE DE NYX- Ya por ultimo os enseño estos tres productos para los labios que han sido practicamente los que he usado este mes... Me parecen unos colores preciosos y que sientan genial, yo es que soy mucho de rosas jeje. Poco que decir, que me encantan!



Y bueno, hasta aqui la entrada de mis favoritos de abril, espero que os haya gustado y ya me direis si coincidimos en alguno. 
Un besito guaaaaaaapas!!




12 comentarios:

  1. Coincido este mes con la base de maquillaje de Astor, la paleta de Sleek es una pasada, siempre la he querido,un beso.
    Te espero en mi blog, paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me gusta mucho :) y la paleta es preciosisima! Un besito.

      Eliminar
  2. tienes una nueva seguidora me encanta la paleta de sleek
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el labial de Nyx! besos

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro que hayas encontrado mi blog, por varios motivos. Uno, porque tu también comienzas. Yo tampoco llevo demasiado tiempo, empecé primero subiendo los trabajos artesanales que realizo y ahora continúo con mi otra pasión, el maquillaje y las cremitas. Y otro motivo es porque le he estado echando un ojo a tu blog y me identifico mucho con todos los productos que utilizas y sobretodo, con los tonos. Nos gustan los mismos (o eso creo),rosas, marrones, colores muy discretos y elegantes. Te seguiré mucho por aqui a partir de ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro mucho de que nos gusten las mismas cositas... Yo soy mucho de colores neutros en los ojos y eso pero tb me gustan los colores fuertes, aunque no me atrevo tanto con ellos jijiji.
      Un besote, ya nos leemos!! :)

      Eliminar
  5. preciosos el labial de NYX!!!!
    Me ha llamado la atencion varias veces la prebase iluminadora de Essence pero nunca me he animado a cogerla finalmente...a mi me gusta que la cara se me quede mate por el tema de los brillos asi que tomando nota de tu opinion.... pasare de ella jejejejeje Gracias =)
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hacia mucho tilin porque me gusta mas un acabado mate, pero a veces la uso porque ilumina bastante y me gusta :)
      Un besito

      Eliminar
  6. Esa paleta la tengo desde hace tiempo y me encanta. Ahora me he pillado la Storm que le tenia muchas ganas

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu blog! Te espero por el mio: https://www.tendenciasybelleza.com.es/

    Un besito bonita!

    ResponderEliminar