miércoles, 1 de mayo de 2013

HAUL DE ABRIL.



Buenas tardes guapas!!!

Vengo a enseñaros las poquitas cosas que he comprado este mes... Desde hace un tiempito tengo que decir que estoy a potidieta e intento comprar lo menos posible lo que pasa que, como bien sabreis vosotras, siempre hay algo que se nos antoja y no podemos evitarlo :)


Este mes ha sido mi cumpleaños pero entre los regalitos que me han hecho no habia ningun potingue!! Habia pensado enseñaros las cositas pero como nada es maquillaje pues... Lo dejo.



Bueno, dicho esto de que ha sido mi cumple sin mas paso a enseñaros lo que he comprado primero en general.







Hice un pedido a LADYBELLEZA y me pedi estas tres cositas:




-LABIAL MATTE SUMMER BREEZE DE NYX-

Desde que lo compré se ha convertido en mi labial favorito!!! Su color tan rosa barbie, tan mate... Me encanta. Ademas, dura muchisimo en los labios y eso es raro a mi porque casi ningun labial me aguanta. Realmente me ha gustado mucho ya que no tenia ninguno de esta gama de nyx, pero ahora que lo tengo segurisimo que repito con algun color mas :)

Estaba de oferta y me costo 3,66€ pero normalmente suele rondar los 6€


-COLORETE SUNRISE DE SLEEK-

Me cogi este colorete de sleek porque tenia muchas ganas de comprarme uno asi marroncito, y aunque en mi lista tambien estaba el suede al final me decidi por el sunrise... La verdad es que me lo esperaba mas clarito, pero es super oscuro. Ya veremos que tal me queda en verano cuando este mas morena porque aunque es un color precioso y con brillantitos, ahora que estoy blanquita como que me lo veo demasiado cantoso y no me gusta.

El precio fue de 6,57€


-LAPIZ DE LABIOS 843 CITRINE DE NYX-

Tengo poco que decir de este delineador... La verdad es que me gusta, me lo esperaba mas rosita pero bueno, no esta nada mal.

Tambien estaba de oferta y me costo 1,82€



Esto fue lo que me cogi ahi... Ahora en beautik, douglas y bodybell me compré estas tres cositas:






-LAPIZ DE OJOS Nº13 PEPPER & MINT Y LAPIZ Nº20 SCREAM GREEN DE ESSENCE-

Poco que decir tambien de estos dos lapices... que me gustan mucho, que son muy baratitos y que los colores son preciosos! La verdad es que yo soy mucho de verdes y me encanta como quedan en mis ojos :)

El lapiz doble me costó 1,99€ en beautik pero su precio normal es de 1,49€ (no entiendo porque en el beautik de badajoz es todo mas caro que en cualquier otra tienda... en fin, sin comentarios)

El lapiz normal me costó en douglas 1,49€



-STAY MATT LIP CREAM DE ESSENCE-

Este labial es un tipo gloss pero mate, no tiene brillitos. Es el numero 01 y tengo que decir que me encanta!!! No es tan clarito como yo pensaba o por lo menos en mis labios no queda tan rosita, pero me ha gustado mucho y seguro que repetiré con el rojo o el rosa fucsia. Su precio fue de 2,49€



Hice otro tambien otro pedido online, esta vez a maquillalia y pedi lo siguiente:




-LABIAL STELLA DE NYX-

Tenia ganas de comprarme este labial porque he escuchado decir que se parece al viva glam nicki de MAC, asi que como yo no lo tengo y me gusta bastante me he comprado el "clon barato", por llamarlo de alguna forma :)
Realmente me gusta, pero no sabia que tuviera brillitos... Yo soy mas de labiales mate pero bueno son muy pequeños y apenas se notan, aun asi no me arrepiento de haberlo comprado.
Me costo 2,99€


-LABIAL Nº3 DE MUA-

Los labiales de MUA la verdad que para el precio que tienen estan genial... Ya tengo algunos y me he cogido otro mas, es un rosa fucsia oscurito que me ha gustado, y nada mas que decir de el jaja.
Su precio es de 1,49€


-SOMBRA Nº17 MATE DE MUA-

No hay mucho que decir... Una sombra color piel mate para hacer transiciones y poco mas.
Cuesta 1,49€ al igual que muuuchas cosas de esta marca low coast que me encanta :)


-CORRECTOR COVER & CONCEAL TONO NATURAL DE MUA-

He escuchado muy buenas criticas de este corrector, pero yo todavia no lo he probado asi que no os puedo dar mi opinion... La verdad es que yo no tengo muchas ojeras, por lo que tampoco necesito un super corrector, asi que como era baratito me lo cogi.
El precio es de 1,99€


-PINCEL DE DIFUMINAR E3 DE MUA-

Y ya por ultimo pedi este pincel de difuminar de la marca MUA tambien que tenia ganas de probar... Es cierto que pincha un poquito, o sera que yo tengo los ojos muy sensibles, no se... No pierde pelitos y bueno lo compre por ver que tal era ya que es baratito, me costo 2,55€


Y hasta aqui lo que compre en maquillalia, como veis pude contenerme y no compré a lo loco un montón de cosas que luego no uso como muchas otras veces he hecho...




-BROCHA ABANICO, BROCHA DE MAC FAKE Y "CLON" DE LA YACHIYO-






Estas brochitas me han ido llegando a lo largo de este mes de buyincoins. Son las primeras que compro en esta pagina china y la verdad es que estan bastante bien para el precio que tienen... La que menos he usado es la que tiene forma de abanico, realmente no se ni para que me la compre, pero me hacia mucha gracia y me la cogi jeje... La uso a veces para retirar el exceso de maquillaje o cosas asi pero vamos que no le doy mucho uso que digamos. La mofeta que pone MAC es super suave y la utilizo para los coloretes muy pigmentados porque difumina bastante bien, para los coloretes en crema tambien tiene que ir genial, a mi es que no me gusta este tipo de coloretes, no nos llevamos bien :)
La yachiyo fake tambien esta bastante bien, a mi me da la sensacion de que pincha un poquitino pero bueno, al lavarla y echarle suavizante del pelo ya parece que no pincha jiji.
Os digo mas o menos el precio de cada una en euros.


- Brocha abanico - 2,27€ aproximadamente y puedes encontrarla aqui
- Brocha yachiyo fake -  3€ aproximadamente y la encontrais aqui
- Mofeta de mac fake - 1,50€ aproximadamente, la teneis aqui


Tambien pedi las funditas para cuando lavo las brochas. Dos tiras de un metro por 0,75€ aproximadamente cada una... Estan aqui 







Un fin de semana estuve en Sevilla, y fui a un mercadillo grande que habia alli. Andando por el mercadillo vi un puesto que tenia cosas de maquillaje y me pare a mirar a ver que habia (no pensaba comprar nada porque no suelo comprar maquillaje en los chinos ni en mercadillos) pero vi unos delineadores de labios muy muy baratitos y dije bueno, por muy malos que sean tampoco voy a perder mucho!
Los probe en la mano y la verdad es que eran super cremosos, asi que me cogi unos cuantos.





Me costaron 1€ y la verdad que para ese precio... Me gustan bastante :)

El gris de los ojos es un tono precioso, pensaba que tendria que apretar mucho para que pintara pero al probarmelo en la mano y ver que no tenia que apretar nada y que el color era tan bonitoni me lo pense. No creo que dure mucho en el ojo pero bueno, ¿que mas queremos por ese precio?



Y hasta aqui mis compras de maquillaje de este mes... Ya os digo que son poquitas cosas, y espero que el mes que viene sean menos todavia jaja. 

Un besito enoooorme 



12 comentarios:

  1. Me encanta el labial mate de NYX... qe color tan precioso! creo q ire en su busqueda¬¬ me acabo de enamorar!!
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puesto queda todavia mas bonito!!!! Es una preciosidad... Un beso guapa

      Eliminar
  2. A ver, varias cositas. Lo primero muchas felicidades por tu cumple, espero que lo pasaras genial! Nos puedes enseñar los regalitos igualmente, aunque no sean potis, que seguro que han caído cosas de ropa, complementos,etc y eso también nos gusta (por lo menos a mi)! Otra cosa, para que te van a regalar potis si ya te los compras tú!! Muy buenas y variadas compras!! :) Yo voy a hacer un pedido también a buyincoins a ver que tal, que hay varias cosas que quiero!
    Un besazo.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Bueno, ya veremos igual lo enseño jijiji y la verdad que tienes razon... Para que potis si me los compro yo a mi gusto jajaja.
      Un besito, gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Para estar a potidieta que monton de cosas :) estoy tentada a cogerme la yachiyo de buyincoins. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cogetela que para el precio que tiene esta demasiado bien!! Jiji un beso guapa

      Eliminar
  4. Jajajaja...me ha hecho mucha gracia lo de "potidieta" ;) Pues creo que te voy a "copiar" la comprita de brochas. Y no he visto los lápices dobles de Essence...los buscaré. BS!!!

    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues no creo que te arrepientas porque para el precio que tienen estan genial genial!! Un beso guapa

      Eliminar
  5. Cuantas cositas!! yo estoy esperando a que me llegue la brocha de imitacion de la yachiyo de buyincoins, me ha gustado mucho el labial de nyx el de brillo, me gustaria ver el swacht, espero que si haces un look o algo lo muestres.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, hare el swatch pero de todas formas hay muchas imagenes por internet donde se ve jijiji yo lo busque asi!! Tb hay un video en youtube de una chica que compara este labial con el viva glam nicki.
      Un besito gracias por comentar :)

      Eliminar