lunes, 6 de mayo de 2013

MASCARAS PARA CADA TIPO DE PESTAÑAS (ESSENCE)



Hola chicas!!!! 
Bueno, como bien todas sabeis unas buenas pestañas en cualquier look son esenciales.
Yo hace unos dias vi en la pagina de essence el criterio que le daban ellos a sus máscaras, explicando para que tipo de pestañas iba bien cada una.
Me parecio bastante interesantey por eso decidi compartirlo con vosotras, pero.... ¿Esto es verdad o mentira? ¿Opinais vosotras lo mismo de estas mascaras de pestañas? ¿O por el contrario creeis que no valen para nada?
Dadme vosotras la respuesta :)

Yo la unica que tengo de todas estas es la I LOVE EXTREME (NEGRA)... Ninguna otra me ha llamado mucho la atencion, la unica que me llamaba un poco era la volumen 2 en 1, pero nunca he llegado a comprarmela. Bueno, siguiendo con la I LOVE EXTREME tengo que e decir que esta mascara es mi preferida entre todas las que tengo y he probado! Me parece absolutamente perfecta, me deja unas pestañas enoooooormes y lo mejor de todo es el precio. Me la seguire comprando una y otra vez, aunque tambien probare la de color rosa.

Alla vamos con lo que he leido en la pagina oficial de essence:




-PESTAÑAS ESCASAS Y CORTAS-







MÁSCARA MAXIMUN LENGHT

  • contiene fibras para alargar tus pestañas
  • el cepillo de silicona garantiza unas pestañas con volumen y perfectamente definidas al mismo tiempo.






























MÁSCARA MULTI-EFECTO ALL EYES ON ME

  • su textura única proporciona un volumen extra, una longitud adicional, las riza y las separa de forma perfecta
  • cepillo pequeño
  • con alantoína y vitamina e para cuidar las pestañas
  • oftalmológicamente probada























MÁSCARA MULTI ACTION

  • máscara multiusos para unas pestañas voluminosas, largas y curvadas
  • pestañas expresivas
  • cubre cada pestaña de forma homogénea
  • sin parabenos
  • oftalmológicamente probada
























MÁSCARA VOLUMINIZADORA MAXIMUN DEFINITION

  • cepillo de plástico flexible - llega incluso a las pestañas más minúsculas del extremo del ojo
  • para una definición máxima y un volumen de escándalo
  • no pegajosa -no hace grumos
  • con cera de abeja para cuidar las pestañas






















MÁSCARA STAYS NO MATTER WHAT 24H

  • ¡24 horas de volumen!
  • resistente al agua, resistente a las fiestas, resistente a la vida. Perfecta para todos los caminos de la vida.
  • el innovador cepillo de fibras es fácil de manejar y proporciona un volumen espectacular
  • compatibilidad oftalmológica confirmada
























MÁSCARA MULTIEFECTO ALL EYES ON ME RESISTENTE AL AGUA 

  • una máscara multifacética: textura única - proporciona un volumen extra, mayor longitud y unas pestañas curvadas perfectamente separadas
  • cepillo pequeño, fácil de manejar
  • ahora también disponible en versión resistente al agua






















-PESTAÑAS ESCASAS PERO LARGAS-








MÁSCARA VOLUMINIZADORA GET BIG!

  • para un volumen extremo y unas pestañas extremadamente gruesas
  • el efecto llamativo está garantizado
  • cepillo extra grande
  • con cera de abeja, alantoína y extractos de aceite de oliva
  • sin parabenos















MÁSCARA VOLUMINIZADORA 2 EN 1

look 1: volumen definido
look 2: volumen extremo
  • práctica para todas aquellas a las que les encantan diferentes looks de maquillaje dependiendo de la ocasión y de su estado de humor
  • también práctica para cuando estás de viaje
  • con cera de abeja, alantoina y extracto de aceite de oliva para cuidar las pestañas
  • sin parabenos




















I♥EXTREME CRAZY VOLUME MÁSCARA

  • volumen extremo gracias a su innovador cepillo de silicona
  • la parte de arriba del cepillo es perfecta para definir y para aplicar la máscara en las pestañas más inaccesibles
  • pestañas extra negras gracias a su fórmula negra intensa
























MÁSCARA VOLUMINIZADORA I♥EXTREME

  • textura negro extremo
  • cepillo xxxl para un volumen exagerado- el cepillo tiene un depósito para cubrir cada pestaña con mucha máscara
  • contiene ceras naturales
  • oftalmológicamente probado



















-PESTAÑAS INDISCIPLINADAS-








MÁSCARA LASHMANIA

  • volumen XXL
  • la maravilla de las pestañas con un cepillo extra grande
  • oftalmológicamente probada
























Y estas que voy a poner aqui abajo (que ya he descrito arriba) segun essence, tambien sirven para este tipo de pestañas:












-PESTAÑAS RECTAS-







MÁSCARA VOLUMINIZADORA QUE CURVA LAS PESTAÑAS GET BIG!

  • para un volumen máximo y unas pestañas curvadas
  • ser objeto de todas las miradas está garantizado
  • cepillo extra grande y curvado para unas pestañas rizadas
  • con jojoba para cuidar las pestañas


















Esto es todo, a ver que opinais vosotras...

Un besito a las que me leeis! :)

23 comentarios:

  1. Tendría que cogerme una que curve! Besos

    ResponderEliminar
  2. He probado tres de las que enseñas y menos la lhasmanía, la dos en uno y multi action a mi me han ido genial, bs

    ResponderEliminar
  3. Yo necesitaría una que tenga volumen, pero no que me las haga más largas..porque me dan en el párpado!! un beso!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Madre mía la cantidad de máscaras que tiene Essence...yo aún no he probado ninguna. Muy buen post!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? Yo no sabia que tuviera tantas... Jajajaja, un besito

      Eliminar
  5. Que buen post, es muy interesante saber que cada una sirve para cada tipo de pestañas. Yo compré hace un mes el voluminador i love extreme, ya que había leido a otras chicas que les daba mucho volumen. A mi me encanta, las resalta muchísimo y da la sensación de que tienes más cantidad...a mi por lo menos me va de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo q te refieres a la mascara negra i love extreme no?? A mi me encanta, mira que he probado miles de mascaras y esta con la cambio por ninguna... Jijiji un besito guapa.

      Eliminar
  6. ¡Tengo ganas de probar la de I love extreme pero siempre que voy a comprarla nunca queda!
    A ver si lo consigo, la verdad es que son todas muy apetecibles, y la rosa también.
    Un besito! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que nunca quede, es que es perfecta y el precio que tiene... Genial!! Jijiji un besito

      Eliminar
  7. Tengo la GET BIG, I LOVE EXTREME, LA CRAZY Y LA LASHMANIA...y mi prefe es la Get Big. No me termino de hacer con el cepillito de silicona de la Crazy y la Lashmania no me da tanto volumen como las otras. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la get big no la he probado pero la verdad que indagando un poco mas en estas mascaras me he dado cuenta de que tiene el goupillon tb muy grande, asiq supongo q sera tipo a la i love extreme, probablemente la pruebe jeje. Un beso

      Eliminar
  8. Madre mia qué de opciones!!!!
    qué locura...
    Un besete
    Contando Mis Cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Ahora me paso por tu blog, gracias por comentar!! Besos

      Eliminar
  9. Por cierto nena, te he dejado un premio en mi blog...
    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/2013/05/bisuteria-en-buyincoins-premio.html
    BS!!

    ResponderEliminar
  10. Jijiji ya lo he visto, mil gracias!!!!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. No se que es eso jajajajajaja es que soy muy torpe y no manejo yo esto bien, jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias wapa por pasarte por mi blog! puedes suscribirte arriba donde pone: Únete a cosmetilandia.

    Una gran entrada esta de las mascaras de pestañas! me quedo por aqui echandole un vistazo al blog q tp lo conocia.

    Un besito,


    http://cosmetilandia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la marca aunque aun no he probado ninguna de sus mascaras, pero cuando gaste las mía (que tengo mil) me quiero comprar la I love extreme negra. Por cierto, el vestido azul que publiqué en mi post es de Vertize Gala. Un beso :)

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, Genial el post!
    Una cosa, de las dos de I love extreme, solo cambia el color o son diferentes? Y sabes cuando cuestan? Contestame a anaberantevilla@gmail.com
    Un beso :)

    ResponderEliminar