martes, 4 de junio de 2013

CONCURSO GANADO EN EL BLOG BZN...ELBLOGDEBELLE-ZON :D


Holita guapassssssss :) hoy vengo super contenta con una entrada rapidita a enseñaros el premio que gane en en uno de los concursos del blog BZN...elblogdeBelle-Zon (os dejo el enlace aqui) y por supuestiiiiiiisimo que os animo a que paseis por su blog y participeis en los concursos porque son geniales. Sin mas paso a enseñaros lo que me toco jijiji








Todo esto que veis aqui!!! Yo que al principio no lo lei bien y pensaba que participaba solo por uno de los gel tint de essence a elegir por mi pero noooo.... Eran los cuatro :O jijiji me puse super contenta porque nunca habia ganado nada y me hacia mucha ilusion que lo primero que ganara fuera algo que yo queria probar y que encima viene de un blog que llevo siguiendo desde el principio que empece aqui y que por supuesto me encanta....
Y bueno, por si fuera poco, me mando tambien un par de cositas que no me esperaba, que son estas tres muestritas de una BBCream, De una base de maquillaje de ives rocher y de una cremita hidratante y tambien este exfoliante corporal de lush que huele de vicio! Entran ganas de comerselo jejeje, me gusto muchisimo... Y ademas no habia probado nada de lush porque por aqui no se ningun sitio donde lo vendan... Pero no solo eso no! Es que tambien me mando una carta super chula que no me esperaba :D
La chica es un encanto y todo lo que tengo que decir de ella es bueno, se lo curro mucho al enviarme el paquetito y venia todo super bien envuelto jijiji asi que muchisimas gracias guapisima!!! Sin duda participare en mas concursos porque estoy super contenta :D



Y nada chicas, esto es lo que queria enseñaros en esta entrada rapidita! Queria compartir un cachito de mi felicidad con vosotras jajaja y por supuesto tambien para que conozcais el blog y lo sigais porque se que os va a gustar mucho!

Mil besoteeeeeeees y hasta la proxima ;)

22 comentarios:

  1. Es un encanto. Yo gané el primero que hizo y conmigo tambien se portó de maravilla. Que alegría te daría ver los 4 juntos!! Disfrutalos guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii, estoy super contenta jejeje. Besitos guapi

      Eliminar
  2. Que suerte¡¡¡ siempre hace mucha ilusion. Cuando los pruebes nos cuentas como van que aun estoy dudosa si comprarme uno o no. Un beso.
    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los he probado y me encantan!!!!!! Todos :) pero sobretodo el numero 4 me encanta es un rosa fucsia super chuli y dura muchisimo en los labios.... Me ha sorprendido gratamente asi que mas contenta estoy todavia. Un besote

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Y ahora disfrutalo, ya nos haras un post para contarnos que tal son los productos!!! Besitos desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gel tint ya los he probado y me encantan!!!! Lo otro todavia no jijijiji besitosssss

      Eliminar
  4. Muchas gracias nenita por las cositas tan bonitas que dices, jejejejeee...
    Espero que disfrutes mucho los productos y que sigas participando...un besazo!! MUACKSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por como me lo has mandado todo, por el trato y por la cartita!!!! Mil besos guapa

      Eliminar
  5. Felicidades por los regalos!! Disfrutalos!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. felicidades, que disfrutes mucho tus premios :) Yo tengo el tinte numero 3 y me gusta mucho.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preferido es el 4 pero son todos preciosos la verdad jijiji besitos!

      Eliminar
  7. Requete enhorabuena!!un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta más buena tiene el número 4, ¡felicidades! Ya he agradecido el premio que me diste en el blog, perdón por tardar tanto. Disfruta mucho de los regalitos :-)

    Un besito!

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que super premio, enhorabuena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Ahora me paso a conocer su blog... enhorabuena por el sorteo ganado y que lo disfrutes todo muchiiiiiiisimooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte! muy chulo

    Tienes un premio en mi blog http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio-blogger.html

    Me suscribo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Pásate por mi blog para recoger tu premio :)

    All you need is stuff

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy lindo blog.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Saludos.
    mujeralamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. he cambiado la direccion de mi blog antes era creacionesdefimo y ahora es http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de conocer !
    Me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog!
    Un besito bonita!
    ♥♥
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar