viernes, 12 de abril de 2013

FAVORITOS DE MARZO.

Hola guapas!!!!




Bueno pues en mi segunda entradita voy a enseñaros mis favoritos del mes de Marzo.
He cogido lo menos posible, asi que estos son los mas favoritos dentro de otros favoritos... Me explico?? Jajajaja
Bueno chicas ya me direis si coincidis en alguno conmigo.


Aqui os lo enseño:




-BASE DE MAQUILLAJE AVON- No tengo ni idea de que numero es ni nada porque trae una pegatinita en la que obviamente ponia avon y por detras traia el nombre pero se ha borrado.... Creo que era cream o algo asi. La cobertura es media, asi que a mi me gusta para esos dias en los que no apetece ir con bb cream pero tampoco queremos una base que cubra excesivamente. Yo este mes la he usado bastante. 


-POLVOS TRANSLÚCIDOS SUELTOS AVON- Bueno, que decir de estos polvos? No se, a mi me van estupendamente bien, hace muchisimo tiempo que los tengo y no recuerdo precio ni nada ni si quiera se si los seguiran teniendo porque hace tiempo que no compro en avon asi que no se nada de nada solo se que me encantan y que a mi me van bastante bien... Me gusta usarlos para matificar la base de maquillaje aunque de translucidos no tienen mucho la verdad, pero como yo no tengo la piel muy grasa no tengo problema :)


-BBCREAM DE MERCADONA- Esta bbcream no es que sea una delicia pero a mi la verdad es que me va bastante bien y como es la unica que tengo clarita para ahora que todavia no estoy morena pues es la que uso... Practicamente la uso casi todos los dias de diario, excepto algun dia que me apetezca mas llevar base de maquillaje.


-FIX&MATTE DE ESSENCE- Me encantan! Cierto es, que mi piel no me suele sacar brillos y menos aun si la base es mate por eso yo los suelo utilizar para sellar el corrector porque me gustan bastante o para cuando uso cualquier bbcream porque no se como ni por que pero cada vez que me pongo una parezco una bombillita... Hasta que no uso polvos translucidos no dejo de brillar como si fuera la bola de una discoteca! Jajajaja 



-COLORETE TOUS COLORS Nº2- 
Este colorete me vino en una glamour... Es el tono rosita, habia este y otro naranjita y la verdad es que me encanta! Es del colorete que tiro cuando no se que ponerme y quiero algo "sutil" asi que, este mes lo he usado muchisimo... En verano dudo que lo use tanto porque al estar morenita y eso soy mas de marrones pero me gusta bastante y por 3,50€ que costó la revista me parece que está genial.








-PALETA HEAVEN AND HEART DE MUA- 
Esta es mi paleta con colores nude favorita!! Como podeis ver el cuarto color me encanta lo tengo bastante gastadito jijiji la verdad es que tengo poco que decir de ella... Es muy baratita, a mi me va genial y que para cualquier dia de diario me gusta muchisimo.


-SOMBRA EN CREMA STAY ALL DAY DE ESSENCE Nº1- 
Otra sombra que uso mucho a diario es esta sombra en crema de essence, es un color como tirando a oro viejo con mucha brillantina precioso... Perfecta para ponermela sola con un delineado negro asi muy sencillito jeje.







Y bueno, acabando ya con los favoritos paso a enseñaros los labiales y el gloss que más he usado este mes....


-BRILLO DE LABIOS REDONDO DE NYX Nº22 NATURAL Y LABIAL Nº96 DE KIKO- 
Este gloss me encanta usarlo junto con el labial que veis al lado de kiko porque le da mucha jugosidad a los labios pero tampoco excesivamente.... Son el mismo color y creo que son una pareja perfecta. Es lo tipico para los dias que no nos apetece recargarnos mucho pero tampoco queremos ir sin nada, y eso es lo que me ha pasado a mi casi todo este mes jeje.



-LABIAL TEA ROSE Nº628 DE NYX- 
Este otro es tambien el que mas he usado ademas de que es mi labial favorito porque tiene una mezcla de color rosita que tira un poquito a marron y es justamente el tono de mis labios... Me superencanta jaja y no tengo nada mas que decir de el, es el color perfecto para mi.




 





Y nada chicas.... Pues hasta aqui la entradita! Espero que os guste y no os hayáis aburrido mucho jejeje. 


Un besazo enorme!



19 comentarios:

  1. Buenos favoritos!! buen finde bsitos

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus favoritos, la paleta es preciosa!!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa bienvenida ya te sigo te invito a que te pases por el mio un besito y mucha suerte http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ah por cierto con respecto a la entrada coincido contigo en los polvos de essence y el colorete de tous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!! Ya me pase por tu blog y te sigo tb... Un besito guapi

      Eliminar
  5. Hola!! los labiales son lo que más nos ha gustado!! el de Kiko es precioso!!
    Gracias por pasarte por nuestro blog, un beso

    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. uy que cosas mas monas.....tenemos alguna igual.gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, espero que te animes tu también conmigo y nos comentemos.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa aqui me tienes, me a gustado mucho tu blog pero como una recomendación para que la lectura fuera mas fácil es que ajustara las letra a ambos margenes.
    Yo uso mucho los polvos translucidos de essence y me encanta me deja la piel muy suave!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo a partir de ahora. Yo también tengo uno desde hace poquito, por si te quieres pasar: http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    Qué tentaciones me están entrando con los polvos de Essence... y la paleta de Mua me encanta!

    ¡Un besote! Nos 'leemos' :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Ya me he pasado por el tuyo y ya te sigo, muak!!

      Eliminar
  9. He de decir que los polvos los tengo y... si que fijan bien, aunque yo al tener la piel seca si que es verad que mucha sveces no me los puedo poner por que me secan demasiado
    besos y te sigo yo tmb!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es verdad, a mi tambien me pasa a veces que me dejan la piel super seca! Un besito

      Eliminar
  10. Los Fix&Matte de Essence les tengo yo ganas, pero aún tengo que acabar los HD de Elf que son interminables. La paleta de MUA me llama mucho, es muy bonita. Y el labial 96 de KIKO es uno de mis nudes favoritos. Buena entrada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al contrario, tengo ganas de probar los de elf! Aunque estos tb son interminables... Ademas tengo dos jajaja, un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar