martes, 12 de marzo de 2013

¡¡¡Hola guapis, me presento!!!





Me llamo Miriam y antes de nada quiero decir que no soy profesional ni mucho menos y no me dedico a esto, simplemente es algo que me gusta y con lo que me entretengo. Desde hace algún tiempo he ido indagando en el tema y gracias, en cierto modo, a chicas que son muy pero que muy buenas en este mundo he ido aprendiendo y mejorando algunas cosillas. Me he visto muchísimos videos de youtube, blogs, revistas, etc... Y me encanta hacerlo por eso de alguna forma yo también quiero compartir con vosotr@s mis opiniones y lo que yo pueda aportar aun que más que nada lo hago como hobby, para pasar mis ratillos libres :)

Bueno y ahora me defino un poquito rápidamente: me encanta la fotografía, la buena música, los zapatos y por supuesto todo lo relacionado con el mundo de la cosmética, por llamarlo de alguna forma. Soy una amante incondicional de Hello Kitty y de muchas cosas más pero si queréis conocerme tendrá que ser poco a poco ya que soy una persona que nunca deja de sorprender jejeje.






Nada más que decir.... Que espero que os guste mi blog y que intentaré hacerlo lo mejor que pueda, aun que es muy difícil porque he visto muchos blogs por ahí que son una auténtica pasada... Pero bueno, como ya digo espero que os guste y que nos llevemos muy bien.

Un saludito y bienvenid@s.

4 comentarios:

  1. Hola guapa. Gracias por pasarte por mi blog, te invito a que me sigas por face qeso lo tengo mas actualizado, jajajaja
    Yo tb abri el blog hace poco, tienes todo mi apoyo con el tuyo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi, no se como te llamas en face para seguirte... Si me dices el nombre te sigo encantada :D jijiji un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada!! Por si te interesa pasate por beautik que hay cosas de essence a 1,29!! Ya verás dentro de poco en mi blog la entrada sobre ellas jijiji te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y bienvenida a este mundo blogger, te sigo para que sigamos en contacto. Un beso y animo para seguir adelante con el.

    ResponderEliminar